Noticias Noticias más destacadas

Capriles Radosnki aclara situación sobre su estado de salud

Capriles aclara que no tiene cáncer de piel

Contenido

Nacionales

El gobernador del estado MirandaHenrique Capriles Radonski, realizó una transmisión en vivo (como es costumbre) desde su cuenta en Periscope  donde se le pudo ver bastante bronceado (o quemado) y usando protección. En esta video, Capriles aseguró que no tiene cáncer de piel y que se encuentra bien de salud, aunque debe cuidarse ya que tiene todo el rostro quemado. Además, añadió que este es el motivo por el que no lo han visto más ni en las calles ni en las redes sociales, puesto que se encuentra bajo tratamiento médico para poder recuperarse.

Internacionales

Bruselas ha sido el blanco de los nuevos ataques terroristas que acarrean el mundo. En esta oportunidad, esta ciudad belga fue atacada en la mañana del día 22 de marzo de 2016 tras dos explosiones bombas que se realizaràn en el aeropuerto de la ciudad y otra explosión que se diera en una estación de tren. Hasta el momento, suman más de 30 los fallecidos y un centenar de heridos, de tal manera que la seguridad en toda Europa se ha redoblado. Por otro lado, el estado islámico se adjudicó este hecho terrorista.

Entretenimiento

Kate del Castillo, a pesar de los escándalos que la rodean recientemente, será la protagonista de la nueva serie en español de la cadena Netflix. Así lo dio a conocer la encargada de la cadena para Latinoamérica. Aunque esto ya se había hecho público durante el 2015, luego de la noticia de la supuesta vinculación de Kate con el capo El Chapo Guzmán, Netflix decidió esperar a ver qué sucedía. De tal forma, que Ingobernable (nombre de la serie) comenzará a ser grabada este mismo año.

Redes sociales

Categorías