Entretenimiento

Juanes le dedica un disco a su gran amor

Juanes sobre el escenario
Juanes sobre el escenario

 

NOTIGLOBO

El intérprete colombiano ha llegado ya a 18 años de carrera artística y tras 15 millones de copias vendidas, se prepara para el lanzamiento de un álbum recopilatorio que lleva por nombre Loco de amor, una producción en la que recuerda sus años y todas las canciones que compuso inspirado en Karen Martínez, la madre de sus hijos.

Su éxito Fíjate Bien, hizo que Juanes figurara en el año 1999, no sólo como intérprete del rock pop, sino también como un activista en la lucha de la paz y en la trata sobre las minas antipersonas y los desplazados en Colombia. Tras años de una ardua carrera, el colombiano sigue cosechando éxitos y se prepara para participar en el festival Hard Rock Rising, en la playa del Sant Adrià de Besòs.

Juanes abandonó Medellín para trasladarse a Los Angeles donde Universal Music se interesó por su trabajo y le brindó un contrato como solista que cambió su historia para siempre. Además de todos los álbumes de estudio que ha grabado el colombiano, también produjo un disco Unplugged junto a la gente de MTV, sumándose a una amplia colección de producciones de ese tipo donde han figurado otros talentos latinos como la banda Aterciopelados, Diego Torres, Julieta Venegas y Ricky Martin.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías