Entretenimiento

Jennifer Lawrence y Bradley Cooper de nuevo juntos

Bradley Cooper y Jennifer Lawrence
Bradley Cooper y Jennifer Lawrence

NOTIGLOBO

Juntos, pero no revueltos, dirían los actores. Jennifer Lawrence y Bradley Cooper son una de las parejas más lucrativas de Hollywood en la actualidad, ambos nos hacen recordar el gran momento que vivieron Julia Roberts y Richard Gere en algún momento en la gran pantalla, a 25 años del estreno de la popular producción Pretty Woman.

La protagonista de The Hunger Games y el intérprete de American Sniper volverán a estar juntos en la producción Serena, un film inspirado en los años 20. Ya debutaron como pareja en la producción El lado bueno de las cosas, una cinta que obtuvo gran receptividad por parte de la crítica y que le valió una nominación a los Oscar a Lawrence.

Posteriormente, fueron actores de reparto en American Hustle, una laureada producción que dejó en manos de Jennifer Lawrence su primera estatuilla dorada por parte de la Academia, convirtiéndola en una de las actrices jóvenes más cotizadas de Hollywood y en la nueva promesa de la meca del cine estadounidense.

Ante la interrogante de la prensa de cómo pueden Lawrence y Cooper mantener tan buena relación dentro y fuera del set de grabación, la respuesta por parte de los dos actores fue simple: nada de sexo. En la vida real son grandes amigos y aman trabajar juntos. Bradley Cooper ha pasado a formar parte de la lista de solteros codiciados tras su ruptura con la modelo Suki Waterhouse.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías