Tecnologia

Instagram se complementa con Layout

Interfaz de Layout
Interfaz de Layout

NOTIGLOBO

Mark Zuckerberg ha dejado claro su interés por las aplicaciones que le permiten a los usuarios compartir imágenes a través de sus dispositivos móviles, es por esto que, de la mano con Instagram, llega a la App Store la nueva herramienta Layout, un software de edición que complementa los filtro y funciones de la red social de imágenes.

Layout sólo está disponible para los usuarios de iOS y permite hacer collage con hasta nueva imágenes de la galería, llevar a cabo sencillos montajes, tener acceso a una serie de filtros fotográficos y recortar las proporciones de forma manual o restringida. Los cambios puede sen publicados directamente en otras plataformas.

Con una sencilla interfaz, los usuarios podrán compartir con sus seguidores sus creaciones en redes sociales como Facebook, Instagram, Google+ y Snapchat. De momento para poder compartir las imágenes en Twitter es necesario guardar la fotografía en la galería y, desde ella, llevarla a la red social de microblogging.

Se tiene previsto que Layout esté disponible para los usuarios de Android en los próximos meses. Esta plataforma viene a integrar el nicho de muchas aplicaciones que, usadas como complemento de Instagram, permiten sacar el máximo provecho a las imágenes que atesoran los usuarios en sus dispositivos.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías