Entretenimiento

Miss Universo acaba en ridículo universal

Miss Filipinas rodeada de todas las concursantes
Miss Filipinas rodeada de todas las concursantes

NOTIGLOBO

El animador y comediante Steve Harvey le dio un giro inesperado a la noche del Miss Universo que se celebró el pasado domingo en la ciudad de Las Vegas. Luego de que el presentador diera por ganadora a Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia, la también colombiana Paulina Vega entró en la escena para depositar sobre la cabeza de su compatriota una hermosa corona, inspirada en el skyline de Nueva York.

Hasta ese momento, todo parecía indicar que las misses colombianas habían igualado la hazaña de Venezuela, cuando Dayana Mendoza cedió el trono del Miss Universo a Stefanía Fernández en la edición del certamen que se celebró en el año 2009, pero tras unos pocos minutos de emoción y reinado, Steve Harvey volvió al escenario para decir, pálido y avergonzado, que había ocurrido un error.

Incrédula, la verdadera ganadora del certamen Pia Wurtzbach, Miss Filipinas,  miraba todo lo que ocurría, mientras que sumamente risueña, Olivia Jordan trataba de explicarle la confusión y la instaba a caminar hacia el frente del escenario, donde estaba siendo solicitada para reclamar su corona.

Steve Harvey mostró ante las cámaras la tarjeta donde podía leerse con claridad el nombre de la segunda y primera finalista, además del de la nueva Miss Universo, en este caso título otorgado a la candidata representante de Filipinas. Paulina Vega volvió a entrar al escenario, y en una imagen que recorrió el mundo en segundos, le quitó la corona a su compatriota, para depositarla sobre la cabeza de Wurtzbach, que aún no podía salir de su asombro.

El conductor del concurso se disculpó con ambas concursantes en su cuenta de Twitter y también la participante de Colombia compartió con sus miles de seguidores algunas palabras conciliadoras, a pesar de que en su rostro podía verse claramente la enorme decepción que había sufrido.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías