Nacional

Mérida está a la espera de los temporadistas

Mérida
Foto Referencial
Mérida es muy frecuentada por estos días
Mérida es muy frecuentada por estos días

NOTIGLOBO

Diciembre y enero son meses movidos en la principal ciudad de los Andes de Venezuela. Mérida está a la espera de los temporadistas, muchos de los que llegarán a través del terminal de pasajeros.

Mérida es uno de los principales destinos en Navidad, pues los venezolanos buscan refugiarse en sus numerosos encantos. La ciudad de los caballeros, como también se le conoce, podría recibir hasta 300.000 pasajeros solo por vía terrestre, a través de distintos sistemas de transporte público.

Personas interesadas en trasladarse a Mérida por estas fechas comenzaron a viajar desde el pasado 11 de diciembre, cuando culminaron las clases en la mayoría de los colegios públicos y privados de Venezuela. Se espera que el asueto se prolongue hasta los primeros 10 días del próximo mes.

Autoridades de la ciudad de Mérida se encuentran vigilando de cerca el funcionamiento del transporte público urbano y extraurbano de la ciudad, a fin de que los pasajeros no sufran contratiempos. Los transportistas alegan que es difícil cumplir con los usuarios, debido a que muchas de las unidades se encuentran paralizadas por falta de repuestos e insumos básicos como cauchos y baterías. Los boletos, vale decir, tendrán un incremento de 20 por ciento por estas fechas.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías