cine Entretenimiento Mundo

Jennifer Aniston va por el Oscar

Jennifer podrìa ser nominada al Oscar por primera vez
Jennifer podrìa ser nominada al Oscar por primera vez

Jennifer Aniston podría recibir el primer Oscar de su vida, por el impresionante papel en Cake, donde encarna, sin maquillaje y con cicatrices, a una muejer que sufre dolores crónicos a causa de un accidente. Luego de haberse develado las nominaciones para los premios que concede el Screen Actors Guild, sindicato de Actores de Estados Unidos, que reconoce anualmente las mejores actuaciones. La intérprete de la comedia We’re the Millers competirá con Felicity Jones, Julianne Moore, Rosamund Pike, Reese Witherspoon, rivales con las que no la tendrá fácil en  en lo que significa un gran salto para su carrera, después del éxito de Friends.

Horrible Bosses 2 es la secuela de la comedia Horrible Bosses, donde Jennifer Aniston es una malvada chica, la Dr. Julia Harris. Comparte protagonismo con Jason Bateman y Charley Day en la cinta estrenada en el año 2011. Debido al éxito financiero, la secuela se convirtió en todo un hecho, así que todos disfrutaremos una vez más de las locuras de la inolvidable Rachel Green.

La ex de Brad Pitt confesó recientemente que había usado un juguete sexual (un anillo para penes) como gargantilla en su nueva película Horrible Bosses 2. “Fue una decisión que tomé. Me había puesto toda la joyería para elegir y me fui directo a una pieza hermosa… Me la puse y fue como: ‘Esto es único y cool’. Entonces, seguí usándolo como una pieza de vestuario. En un momento me dijeron: ‘¡Genial, elegiste el anillo para penes!”.

Categorías

Archivo