Deporte

Real Madrid abatido por el FC Barcelona

Luis Suárez consiguió dos goles en el Bernabéu
Luis Suárez consiguió dos goles en el Bernabéu
Luis Suárez consiguió dos goles en el Bernabéu

NOTIGLOBO

Entre las múltiples críticas que se ciernen sobre el esquema de juego de Rafa Benítez se menciona siempre el aporte que hace Keylor Navas al Real Madrid. La prensa deportiva justifica el rendimiento del conjunto blanco en La Liga, principalmente porque el equipo no ha encajado goles gracias al desempeño del costarricense.

Este sábado, ante el FC Barcelona, las circunstancias fueron muy distintas. Navas permitió cuatro goles a los culés, perdiendo su imagen de portero infranqueable, y es que en general, las claves de la deficiencia del conjunto del Bernabéu pueden identificarse en cada línea, comenzando porque la dinámica de juego prometida por Benítez, nunca se cumplió.

James Rodríguez era, muy probablemente, uno de los jugadores que más pegada tenía en el encuentro, aunque aún puede percibirse que el colombiano no se encuentra en plena forma física. Bale fue uno de los grandes ausentes en la cancha, pero también Karim Benzema demostró que su cabeza está sumergida en sus problemas legales y no en el fútbol.

Sergio Ramos, que hizo un esfuerzo adicional con la lesión de su hombro para jugar el clásico, se caracterizó por prodigar fuertes entradas sobre los jugadores azulgrana, especialmente el penalti no cantado ante Luis Suárez y la tarjeta amarilla que consiguió por su falta contra Sergi Roberto. De Cristiano Ronaldo se ratifica que no está pasando por su mejor momento, y esto lo tiene contrariado en múltiples aspectos.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías