Tecnologia

iOS 9 se centra en el iPad

iOS 9, nuevo sistema operativo de Apple
iOS 9, nuevo sistema operativo de Apple
iOS 9, nuevo sistema operativo de Apple

 

NOTIGLOBO

El nuevo ecosistema de Apple es posiblemente la actualización más tímida que ha llevado a cabo la compañía de Cupertino en los últimos años. Con la llegada del iOS 9 muchos usuarios se decepcionaron, esperando que los cambios fuesen realmente notorios, pero en cuanto a su estética, la única modificación es una nueva tipografía para la interfaz de este sistema operativo.

Donde definitivamente el iOS 9 salva las diferencias es en el iPad. Finalmente la tablet de la empresa de Cupertino está comenzando a satisfacer las necesidades que por mucho tiempo los usuarios habían demandado de la empresa fundada por Steve Jobs, que se consideró, por años, pionera en muchos aspectos y que hoy por hoy ha quedado en la retaguardia de las novedades.

El iPad le permite a los usuarios, con la actualización del sistema operativo, funcionar con el modo multitareas, que permite mediante la herramienta picture in picture, trabajar con dos aplicaciones activas a la vez, tal y como lo haría cualquier persona desde una computadora de escritorio.

El principal énfasis de este iOS, que ya está disponible para todos los usuarios desde el iPhone 4S en adelante, recae en Siri. Las modificaciones hacen que la respuesta a los comandos de voz del asistente virtual de Apple sea más intuitiva y productiva.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías