Deporte Noticias Notiglobo

Guaros de Lara venció a Cocodrilos y sigue invicto

Guaros de Lara volvió a demostrar su poder en este inicio de Liga Profesional de Baloncesto (LPB), esta vez manteniendo su invicto al aplastar 92-74 a unos alicaídos Cocodrilos de Caracas que, con el resultado, siguen sin ganar en la temporada. El choque se disputó en el Gimnasio José Beracasa del Parque Naciones Unidas, en la capital venezolana.

El equipo presidido por Jorge Hernández dominó el encuentro de principio a fin y, desde el vamos, escribió el destino del choque. Eso, porque los crepusculares fueron capaces de, tan solo en el primer cuarto, sacar una ventaja de hasta 13 puntos.

Cocodrilos trató de resurgir en el segundo parcial, en parte por propia voluntad y en parte por los errores que comenzó a cometer la visita, pero solo le alcanzó para llegar al medio tiempo con una desventaja de únicamente seis unidades.

Ya el segundo tiempo fue otra cosa. Lara retomó el dominio total y terminó de apabullar al conjunto de casa gracias a destacadísimas actuaciones de efectivos como Luis Bethelmy, Mario Little y, sobre todo, Heissler Guillent.

Al final, Guaros venció a Cocodrilos con marcador de 92-74 y, así, consiguió mantener su invicto en lo que va de campaña en la LPB.

Guillent terminó con una de sus mejores presentaciones en la liga al anotar 19 puntos, dar 9 asistencias y tomar 6 rebotes. Mario Little por su parte, aportó 17 unidades. Néstor Colmenares y Luis Bethelmy también destacaron al sumar 17 y 12 tantos, respectivamente.

Redes sociales

Categorías