Entretenimiento

Hijo mayor de Juan Gabriel demandó a Telemundo y Televisa

Iván y Simona Aguilera afirman que las acusaciones son falsas.

Iván y Simona Aguilera,  hijo mayor y nuera del reconocido cantante mexicano Juan Gabriel, interpusieron una demanda ante los canales Univisión, Telemundo, otros medios de comunicación y particulares, entre los que figura otro hijo del artista, por difamación, según reseña el portal de Globovisión.

El comunicado de Harder Miller & Abrams, una firma de Los Ángeles, va acompañado de la carátula de la demanda interpuesta contra Univision Communications Inc, Borja Voices, NBC Universal Telemundo Network Group LLC, Telemundo Media LLC, Joao Aguilera, Consuelo Rosales, Alberto Gómez y Annalie Alvárez.

El hijo y la nuera de Juan Gabriel exigen más de 100 millones de dólares por daños y prejuicios ante el tribunal del undécimo circuito judicial del condado de Miami-Dade (EE.UU) y solicitan que se celebre un juicio con la presencia de un jurado, de acuerdo con un comunicado emitido por la firma de abogados que los representa.

La solicitud de los demandantes responde a presuntas informaciones “difamatorias” que afirmaban que tanto Iván como Simona habían contribuido a la muerte de Juan Gabriel y que le habrían robado bienes y propiedades, que han manejado de una manera que no cumple con los deseos del cantante, según la denuncia «todas estas declaraciones son cien por cien falsas y altamente difamatorias».

El comunicado señala que cuando se hicieron esas afirmaciones Iván y Simona Aguilera estaban de luto y organizando un funeral público para Juan Gabriel, cuyo verdadero nombre era Alberto Aguilera Valadez, quien falleció de un infarto en agosto de 2016, a los 66 años de edad.

Los demandantes además afirman que «estaban manejando los bienes de Juan Gabriel de manera consistente con sus deseos expresados«.

Juan Gabriel, cuyo nombre real responde a Alberto Aguilera, murió el pasado 28 de agosto en Santa Mónica, California, Estados Unido, a causa de un infarto.

Redes sociales

Categorías