Entretenimiento

Marilyn Monroe fue asesinada por agente de la CIA

Marilyn fue envenenada cuando dormía
Marilyn fue envenenada cuando dormía
Marilyn fue envenenada cuando dormía

NOTIGLOBO

Marilyn Monroe no murió de una sobredosis sino que fue asesinada y por un agente de la CIA, aunque resulte imposible de imaginar y difícil de creer, esa fue la confesión que realizó Norman Hogdes, de 78 años de edad, quien asegura haber matado a la modelo más famosa de Hollywood.

Norman Hogdes, realizó la sorprendente confesión este jueves en el Hospital general Sentara en Norfolk, en Virginia donde permanece recluido. El ex agente indicó que asesinó a Marilyn Monroe como parte de su “trabajo” durante 41 años de servicio (entre 1959 y 1972), y que lo acompañaron otras 36 personas entre políticos, activistas sindicales y un largo etcétera, «personas peligrosas para los intereses de los Estados Unidos».

worldnewsdailyreport.com, aseguró que Hogdes junto a 4 personas más utilizaban desde explosivos hasta veneno. James ‘Jimmy’ Hayworth fue quien le ordenó que llevara a cabo 37 asesinatos más. «Marilyn Monroe se acostó con Kennedy, y Fidel Castro, así que Jimmy Hayworth (fallecido en 2011), dijo que tenía que morir, pero que pareciera suicidio o una sobredosis (…) ¡lo hice por América!

Marilyn Monroe murió entre la medianoche y la 1 de la mañana del 5 de agosto de 1962. Hogdes afirma que entró en su habitación mientras dormía y le inyectó una dosis masiva de hidrato de cloral, mezclado con Nembutal.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías