Nacional

Maduro recibió mangazo en la calle

Maduro mostró el mango en cadena nacional
Maduro mostró el mango en cadena nacional
Maduro mostró el mango en cadena nacional

NOTIGLOBO

El presidente Nicolás Maduro, fue «víctima» de lo que parecía una agresión  cuando se trasladaba por un barrio del estado Aragua, específicamente en su capital Maracay. Posterior a la reacción del Primer Mandatario, se conoció que Marleni Olivo, la señora que le lanzó un mango a Maduro solo lo hizo con la intención de comunicarse con él y darle su número telefónico, el cual anotó en esta fruta tropical junto con un mensaje en donde se leía: «Si puede me llama«.

Nicolás Maduro Moros mostró el mango en cadena nacional de radio y televisión, afirmando que su equipo ya se había contactado con la dama de 54 años de edad, quien habita en una humilde vivienda alquilada con sus dos hijos, un sobrino y una nieta. Olivo declaró a los medios de comunicación que su sueño era tener su casa antes de morirse, pues padece de diábetes e hipertensión.

El mango tenía un mensaje
El mango tenía un mensaje

Carmen Meléndez , ministra del Despacho de la Presidencia, fue quien se comunicó con la señora, quien de acuerdo a declaraciones realizadas por su hermana, ha recibido llamadas amenazantes desde que ocurrió el incidente con el mango, por lo que se le subió la tensión y requirió atención médica en un CDI.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías