Notibreve

Mauro Libi Crestani: FRIMACA comenzó a operar en Margarita

Un nuevo hito se ha sumado a la destacada trayectoria de Frío y Tecnología Macaracuay C.A. FRIMACA: La empresa experta en logística para el almacenamiento y conservación de productos que requieren refrigeración o congelación acaba de iniciar operaciones en la Isla de Margarita con un galpón ubicado en el sector El Poblado, en Porlamar.

Mauro Libi Crestani, presidente de FRIMACA, habló al respecto y ha dicho que esta nueva instalación (cuya ubicación privilegiada facilita el acceso al puerto, al aeropuerto y al principal centro de comercio de La Isla) cuenta con todas las ventajas tecnológicas que la operadora de Caracas (Macaracuay) tiene en materia de refrigeración: Dos cavas, una para congelación (temperaturas por debajo de los -20°C) y otra dual (congelado y refrigerado con temperatura de hasta 4°C).

Estamos seguros que FRIMACA Margarita será una excelente opción para los productores de la zona del oriente del país, teniendo la ventaja de la cercanía al puerto y una infraestructura portuaria con experiencia para la importación y exportación de productos”, ha añadido Libi Crestani, quien además ha informado que esta nueva sede neoespartana podría contar con un 50% de ocupación en sus galpones al finalizar el año.

FRIMACA Margarita, según se informó, también prestará servicios adicionales como almacenamiento de mercancía seca y un espacio para la adecuación de productos destinados a la exportación. Por si eso fuera poco, está en agenda incluir un servicio de distribución con una flota de camiones cava que garanticen la calidad de los productos refrigerados durante los traslados.

Redes sociales

Categorías