Deporte

Zamora FC y el Dvo Anzoátegui comparten la cima del Torneo de Clausura

Deportivo Anzoátegui vence 3x1 a Portuguesa FC
Deportivo Anzoátegui vence 3x1 a Portuguesa FC
Deportivo Anzoátegui vence 3×1 a Portuguesa FC

Notiglobo

El Deportivo Anzoátegui venció 3 goles por 0 a Portuguesa FC durante el partido que disputaron este fin de semana como parte de la jornada 6 del Torneo de Clausura.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto la Cruz y le permitió al conjunto aurirrojo igualar al Zamora en la tabla de posiciones con 14 puntos.

Edwin Aguilar anotó el primer gol del encuentro en el minuto 28.

Rolando Escobar fue el protagonista del segundo tanto en el 67, mientras que Portuguesa logró descontar gracias a Tulio Etchemaite al minuto 75 del enfrentamiento.

Manuel Fuentes sentenció el 3×1 definitivo tras marcar el último gol del partido en el 90+2.

Deportivo Petare derrotó por la mínima a Atlético Venezuela

El Deportivo Petare consiguió su primera victoria como local (después de 12 jornadas) en el encuentro sostenido ante el Atlético Venezuela en el estadio Olímpico de la UCV.

José Parada remarcó al arco de los atléticos, pero el balón rebotó y lo recibió su compañero Héctor García, quien no lo pensó dos veces y lo mandó a guardar en las redes para el 2×1.

Con este resultado el conjunto de Juan Carlos Briquet llegó a 9 puntos en el torneo.

Estudiantes de Mérida derrota en casa a Trujillanos

Estudiantes de Mérida, luego de dos semanas sin ver acción en la cancha, logró derrotar 1 gol por cero a Trujillanos por intermedio del académico Over García.

Durante el partido (disputado en el estadio Metropolitano de Mérida), se le rindió un merecido homenaje al jugador uruguayo  Carlos Castro, quien falleció el 16 de febrero producto de las lesiones sufridas en un accidente de tránsito en la autopista José Antonio Páez de Yaracuy.

En otros enfrentamientos, Deportivo Lara ganó 3×1 a Metropolitanos FC en el estadio Metropolitano de Cabudare con goles de Mikel Villanueva 19’ y 90+1’ y Heiber Díaz 51’ (LAR), mientras que Carabobo FC  derrotó 4×1 a Llaneros FC en el Misael Delgado gracias a Luis Roberto Seijas 30’ Diego García 35’ Cristián Alessandrini 45′ y Aquiles Ocanto 75’P (CAR).

Zulia FC fue otro de los ganadores de la jornada seis, pues en el encuentro disputado con Caracas FC en el estadio Pachencho Romero de la ciudad de Maracaibo se impuso por la mínima, quitándole a los Rojos del Ávila el invicto del cual disfrutaban en el Torneo de Clausura.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías