Notibreve

BOD lleva el taller de crónica cultural a Puerto La Cruz

Victor Vargas Irausquin - PasePrensaBOD
Victor Vargas Irausquin - PasePrensaBOD

Pase de Prensa BOD, programa de formación para periodistas desarrollado por el Banco Occidental de Descuento (BOD) presidido por Víctor Vargas Irausquín, llevará a Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, su taller de crónica cultural “La peor butaca, por favor”.

El taller será dictado por Willy McKey en las instalaciones del diario El Tiempo de Puerto La Cruz, los días sábado 11 y domingo 12 de febrero. Está dirigido a periodistas, escritores, cronistas y estudiantes de los últimos semestres de Comunicación Social.

Los cupos son limitados y dependen de la previa aprobación tras la postulación de los interesados.

Se deben enviar los siguientes recaudos a pasedeprensabod@gmail.com:

  1. Una breve reseña curricular escrita en clave narrativa (máximo 300 palabras)
  2. Dos crónicas, notas o artículos vinculados con el mundo cultural. Si están publicados en algún medio digital, basta con enviar el link. Si se trata de textos inéditos, no deben superar las cuatro cuartillas.
  3. Una captura de pantalla o link que compruebe que compartió la información inherente a este taller en alguna de sus redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), usando el hashtag #PaseDePrensaBOD y haciendo mención de las cuentas @cculturalbod y @pasedeprensabod.

Las postulaciones se recibirán hasta el miércoles 01 de febrero. Los participantes seleccionados serán notificados a través de las redes sociales del programa el lunes 6 de febrero.

Redes sociales

Categorías