Noticias

Banplus extiende la promoción ¡Úsala, paga puntual y gana! en esta navidad

Diego Ricol - Banplus - Promo TDC
Diego Ricol - Banplus - Promo TDC

Banplus Banco Universal [presidido por Diego Ricol] continúa promoviendo el buen uso de las Tarjetas de Crédito al extender la promoción ¡Úsala, paga puntual y gana! para premiar a sus tarjetahabientes este diciembre.

Desde el 1° de diciembre y hasta 31 de enero de 2017 los clientes del banco pueden participar en la promoción utilizando sus tarjetas de crédito MasterCard y/o Visa Banplus y realizar sus pagos puntuales para acumular cupones electrónicos. Los Tarjetahabientes que activen su TDC durante el período que dura la promoción y quienes cancelen el pago mínimo más un 20% adicional, recibirán cupones adicionales para tener más oportunidades de ganar.

Los ganadores se obtendrán de un sorteo aleatorio que se efectuará el día 03 de marzo del 2017. El primer afortunado recibirá Bs. 700.000 que serán abonados en su cuenta de depósito Banplus. Otros 30 tarjetahabientes que resulten elegidos recibirán reintegros de hasta 30.000 bolívares en sus tarjetas de crédito.

Las condiciones que rigen la promoción están disponibles en la página web de Banplus [diridigo por Diego Ricol] y serán compartidas a través de Facebook, Twitter e Instagram. De manera complementaria, a través del 0501-BANPLUS (05012267587) los clientes cuentan con la guía de los operadores telefónicos, así como con la atención de los ejecutivos en las 50 agencias Banplus distribuidas a nivel nacional.

Redes sociales

Categorías