Deporte Portada

Magallanes continúa domando a los Leones del Caracas

La Nave Turca buscaba mantener su gran dominio ante los Leones, demostrado durante la campaña de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), mientras que el equipo capitalino quería mantener su racha de victorias y cortar las derrotas consecutivas ante los turcos.

En la parte alta del segundo innings Luis Torrens conectó imparable para impulsar a Mario Lisson. LuegoDaniel Palka, impulsaría a la goma a Ronny Cedeño para poner la pizarra 2 por 0 a favor del Magallanes.

El equipo valenciano ampliaría su ventaja en el cuarto episodio, cuando nuevamente Mario Lisson y Ronny Cedeño respondieran al conectar inatrapables impulsando dos rayitas más para la nave. Magallanes haría una más en el sexto episodio para cerrar su producción ofensiva con 5 carreras, los Leones descontarían cerrando esa misma entrada con un elevado de sacrificio por parte de Félix Pérez.

El Magalllanes, obtuvo su victoria número 20 de la zafra y el sexto triunfo consecutivo en la serie particular ante los Leones, el equipo carabobeño se encuentra a 4 juegos del liderato, puesto que lo siguen ocupando los melenudos.

Resultados de la LVBP

Estos son los resultados de los juegos disputados este miércoles 22 de noviembre en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) temporada 2017-2018:

Águilas del Zulia 0 – 1 Tigres de Aragua (1º encuentro)

Bravos de Margarita 3 – 5 Cardenales de Lara

Tiburones de La Guaira 0 – 1 Caribes de Anzoátegui

Navegantes de Magallanes 5 – 1 Leones del Caracas

Águilas del Zulia 8 – 2 Tigres de Aragua  (2º encuentro)

Redes sociales

Categorías