Tecnologia

Incluyeme.com, el portal de empleo inclusivo

Incluyeme.com es un portal de empleo inclusivo creado en el 2013 en el que empresas con programas de inclusión laboral y candidatos de sectores postergados pueden encontrarse. Permitiendo de esta manera colaborar en la reducción de la tasa de desempleo que afecta a estos sectores al darles un mayor nivel de visibilidad.

«La iniciativa surgió porque identificamos que había 1 millón de personas con discapacidad que no conseguían trabajo», relató Ayelén Benítez, que luego afirmó que son el primer portal de empleo destinado a personas con discapacidad.

¿Cómo postularse para un empleo?

  • Regístrate: Crea un perfil en Incluyeme.com
  • Carga tu currículum: ¡Esto es clave! Para que las empresas puedan conocerte mejor y así incrementar tus posibilidades.
  • Aplica a búsquedas: Revisa las oportunidades que están online y postúlate a las que más te gusten.

Trabajan con empresas comprometidas con el desarrollo del talento que entienden que para ser exitosos, reclutar y retener a los mejores perfiles es importante valorar la diversidad de los empleados.

Las empresas que ya han contratado a personas con discapacidad saben que contar con ellas tiene una serie de beneficios como mejorar el clima laboral, promover el trabajo en equipo, comprometer más a los trabajadores y mejorar la reputación corporativa.

Redes sociales

Categorías