Finanzas

José Luis Colmenter: Fundaciones reciben donativos del Banco Activo

José Luis Colmenter: 14 millones de bolívares fueron recaudados
14 millones de bolívares fueron recaudados

NOTIGLOBO

La Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil y la Fundación Amigos del Niño con Cáncer, recibieron donativos de mano de los representantes del Banco Activo y del Valle Arriba Athletic Club, gracias a la recaudación obtenida a través de las inscripciones de la carrera – caminata Activo Vaac.

El monto recaudado es de más de 14 millones de bolívares, gracias al esfuerzo de todos los involucrados en el evento. Rita D’ Aleo, miembro del Comité de Responsabilidad Social de Banco Activo, aseguró que la institución tiene un fuerte compromiso social con las fundaciones que velan por el mejoramiento de las condiciones de vida de los jóvenes y niños.

Con los recursos obtenidos, la Fundación Amigos del Niño con Cáncer costeará los tratamientos de niños y adolescentes con cáncer referidos de los distintos hospitales públicos del país. Por su parte la Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil, financiará tratamientos médicos-quirúrgicos de niños provenientes de los sectores más necesitados.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías