Entretenimiento

Janet Jackson defrauda a sus fans

Janet Jackson cometió un desacierto al denunciar a sus fans
Janet Jackson cometió un desacierto al denunciar a sus fans

NOTIGLOBO

Aunque parezca sorprendente, todo indica que hay ciertas celebridades que aún no comprenden cómo funcionan las cosas hoy en día. Ya no es una rareza que algunos videos en YouTube sean sancionados o censurados, en algunos casos silenciados por violar derechos de autor, pero lo que ocurrió recientemente con Janet Jackson, fue una desagradable sorpresa que indignó a cientos de fans.

The New York Post recibió las declaraciones de muchos fans de la cantante que perdieron su cuenta de Instagram luego de subir en la plataforma videos de la actuación de la menor de los Jackson en su más reciente gira Unbreakable Tour. Las cuentas fueron eliminadas y sus propietarios advertidos con un email del equipo de la app, donde explicaban la irregularidad como consecuencia a una denuncia de violación de derechos de autor.

Los fans definieron la acción de Janet Jackson y de sus productores de asquerosa y lo que más lamentan no es la censura, sino haber perdido todas las fotografías que habían compartido en sus cuentas. Instagram publicó un comunicado en el que promete restaurar las cuentas que se vieron afectadas por la medida de censura.

Sin embargo, los fans de la escrupulosa cantante no son los únicos que se han topado con sus rigurosas políticas para la difusión de contenidos. Seven Aurelius, un productor que ha trabajado con figuras como Mariah Carey, vio cómo Janet Jackson ordenaba la eliminación de sus cuentas de SoundCloud y YouTube por publicar una canción inédita que ambas divas grabaron hace más de 10 años.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías