Entretenimiento

Sean Penn felicita a Madonna por su trabajo

La cantante Madonna en su gira musical Rebel Heart
La cantante Madonna en su gira musical Rebel Heart

NOTIGLOBO

En la actualidad la cantante estadounidense se encuentra llevando a cabo la gira Rebel Heart World Tour, un espectáculo que cuenta, además, con el respaldo de prestigiosas casas de moda como Prada, Givenchy y Moschino, entre otras. Una de las más recientes actuaciones de Madonna se produjo en el Barclays Center de la ciudad de Nueva York, donde la cantante compartió una anécdota con el público.

Sean Penn, ex esposo de la intérprete, estuvo presente en el show que ofreció en el Madison Square Garden. El actor fue acompañado de su hija Dylan Penn y luego de la función compartió con Madonna en el backstage, donde además la felicitó por su arte. La cantante neoyorquina asegura que a su antiguo marido le tomó treinta años apreciar su trabajo musical.

Madonna y Sean Penn estuvieron casados durante la década de los 80, convirtiéndose por aquel entonces en uno de los matrimonios más comentados en Hollywood. Hace pocos días el actor estuvo de cumpleaños, y la cantante lo felicitó compartiendo una foto de ambos en su cuenta de Instagram.

De acuerdo con la anécdota de Madonna, fue en el mismo Madison Square Garden donde Sean Penn la vio actuar hace tres décadas atrás. En aquel entonces él estaba muy enojado con ella porque vestía un traje que dejaba ver demasiado al público, ahora, y mediante una carta, el actor que estuvo vinculado hace poco con Charlize Theron, reconoce el arte de su ex esposa.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías