Entretenimiento

Orlando Bloom es vinculado con Kendall Jenner

La modelo estadounidense Kendall Jenner
La modelo estadounidense Kendall Jenner

NOTIGLOBO

Una de las menores de la familia Kardashian Jenner se caracteriza no solo por su éxito en las pasarelas, sino también por su cambiante vida amorosa. Kendall Jenner ha sido vinculada sentimentalmente en el último año a figuras como Justin Bieber, Nick Jonas y en esta oportunidad le ha tocado el turno al actor Orlando Bloom.

Hace solo algunas semanas se confirmaba la relación entre la joven modelo y el menor de los hermanos Jonas, que últimamente no para de mostrar sus atributos en las portadas de las más conocidas revistas. Ahora, la prensa destaca las múltiples citas que Jenner y Bloom han protagonizado a lo largo del verano, anunciando un posible romance.

El actor, que le lleva 19 años a la joven maniquí, ha sido a su vez relacionado con personas como la cantante Selena Gómez, la modelo brasileña Luisa Moréas y Erica Packer. Los coqueteos de Selena Gómez y Orlando Bloom fueron el detonante para que el actor y Justin Bieber tuviesen un encuentro desafortunado en un establecimiento de Ibiza donde coincidieron el año pasado.

Por su parte Miranda Kerr, la ex esposa de Orlando Bloom, se encuentra saliendo con Evan Spiegel, el joven empresario y multimillonario fundador de la exitosa red social Snapchat. Tanto la modelo como el actor poseen un hijo en común y mantienen una relación cordial.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías