Política

Maduro y Santos se reunirán en Quito

Encuentro de Santos y Maduro
Encuentro de Santos y Maduro

NOTIGLOBO

Contenido

Nacionales

Los presidentes de Venezuela y Colombia, es decir, Nicolás Maduro y Juan Manuel Santos se reunirán en la ciudad ecuatoriana de Quito para dirimir los asuntos y problemas fronterizos que se han dado desde el momento en el que el gobierno venezolano decidió cerrar la frontera que comunicaba a ambas naciones a través del estado Táchira. Este encuentro entre los mandatarios se realizará bajo las invitaciones de la CELAC y la UNASUR quienes mediarán para dar con una solución de sus problemas.

Internacionales

El Papa Francisco, finalmente, arribó a la isla de Cuba luego de muchos años sin que la isla recibiera la visita papal. Para esta tan importante visita religiosa, fueron invitados varios presidentes del Caribe y de América Latina entre los que se cuentan la presidenta de Argentina (Cristina Fernández). Desde la Plaza de la Revolución y, luego, desde la catedral, el Papa envió un mensaje de paz a los pueblos de Cuba y Colombia.

Entretenimiento

Don Francisco se despide de Sábado Gigante. Este fin de semana fue la última transmisión de este tan exitoso programa de televisión que por décadas alegró y acompañó a los televidentes de toda hispanoamérica. Don Francisco asume con tranquilidad, pero con un poco de nerviosismo y nostalgia su salida del programa.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías