Nacional

Diplomáticos arriban a Venezuela

Leopoldo López, preso político en Venezuela
Leopoldo López, preso político en Venezuela

NOTIGLOBO

Desde España han sido cuatro los senadores que han decidido viajar hasta la ciudad de Caracas para poder visitar y constatar el estado de salud de algunos de los presos políticos de Venezuela. Es así como el día miércoles 22 de julio arribaron al conocido Aeropuerto Internacional de Maiquetía, cuatro senadores españoles, quienes fueron recibidos por la dirigente y diputada inhabilitada María Corina Machado, Lilian Tintori y Mitzy de Ledezma. La comisión de diplomáticos europeos manifestó que sabía lo que ya había pasado con otros representantes de otros países, pero que ellos esperaban poder visitar a Antonio Ledezma, Leopoldo López y Daniel Ceballos.

Ander Gil, Antolin Sanz, Dionisio García e Iñaqui Anasagasti son los nombres de los cuatro senadores que vinieron desde España y que se reunirán, también, con diputados de la Mesa de la Unidad Democrática venezolana.

La idea de su visita es constatar, entre otras cosas, los derechos humanos, estado de salud y demás observaciones legales de los presos políticos de Venezuela. El énfasis lo tiene el caso del dirigente de la oposición Leopoldo López, puesto que su esposa Lilian Tintori ha denunciado el posible lugar en el que el ex alcalde de Chacao se pueda encontrar, así como su estado de salud.

@notiglobo 

 

Redes sociales

Categorías