Entretenimiento

Daniel Radcliffe mejor trasero del año

Daniel Radcliffe bromeó ante su premiación
Daniel Radcliffe bromeó ante su premiación

NOTIGLOBO

Para sorpresa de muchos Jamie Dornan ha sido desplazado por Daniel Radcliffe en los premios británicos que se encargan de nombrar al mejor trasero del año. El protagonista de la saga de Harry Potter se impuso sobre el actor que da vida a Christian Grey en el cine y sobre el tenista Andy Murray.

Daniel Radcliffe bromeó un poco acerca de su nominación y reconocimiento, prometiendo que mostrará más su trasero en el futuro, hay que recordar que con solo 17 años el actor se desnudó en el teatro en la pieza Equus y desde entonces Radcliffe ve el desnudo artístico como algo sumamente natural, que haría cada vez que sea necesario.

En la categoría femenina resultó laureado el trasero de la actriz y cantante Kym Marsh. Sorprende que con el éxito en taquilla que obtuvo Fifty Shades of Grey y la ardiente temática que caracteriza al film, Jamie Dornan no resultara el ganador indiscutible de esta premiación que caracteriza a la audiencia británica.

Al parecer la popularidad de Harry Potter y de los talentos que integraron a esta producción, no es sencilla de doblegar. Lo que resulta casi un hecho es que de participar Matthew David Lewis en una contienda como esta, la fanaticada se inclinaría sin pensarlo por este joven actor que pasó de ser el poco agraciado Neville Longbottom a uno de los símbolos más sensuales del Reino Unido.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías