Entretenimiento Noticias Notiglobo

¡Entérate! ¡Will Smith y Nicky Jam le pondrán ritmo al Mundial!

El rapero devenido en actor y ahora youtuber estadounidense Will Smith se juntará con el cantante de música urbana colombiano Nicky Jam para, con la colaboración de la albano-kosovar Era Istrefi, interpretar lo que será la canción oficial del Mundial de Rusia 2018. El tema en cuestión se estaría llamando ‘One Life To Live. Live It Up’, y será producido por Diplo.

Los artistas involucrados comenzaron a dar avances de la música y letra de la canción por redes sociales para que, de esa manera, los aficionados se vayan acostumbrando al tema y se lo vayan aprendiendo de cara al estreno del video oficial este próximo 7 de junio, amén de para el arranque del Mundial Rusia 2018.

También está prácticamente confirmado que Will Smith, Nicky Jam y Era Istrefi participen en el espectáculo que se celebrará ante 80.000 espectadores en el estadio Luzhniki, de Moscú, el próximo 15 de julio justo antes de la final del evento futbolístico.

Es un honor haber recibido esta petición para participar en el Mundial, un evento global que reúne a personas de todo el mundo para animar, reír y experimentar la magia. Colaborar con Nicky, Diplo y Era en este tema representa armonía, sabores eclécticos y la unión de géneros. Al final del día, sólo queremos ver bailar al mundo”, expresó Smith en un comunicado difundido por la FIFA.

Diplo, por su parte, dijo: “Nunca he hecho una canción tan internacional, tantas estrellas se han unido para crear una fuerte vibración”. Nicky Jam a su vez comentó: “Grabar la canción oficial del Mundial es el logro de toda una vida. No muchos artistas tienen el privilegio de poder decir que han sido parte de esto”.

La otra involucrada, Era Istrefi, expresó: “Ser parte de la canción oficial del Mundial ha sido una experiencia increíble y emocionante. Trabajar al lado de artistas del talento de Diplo, Will Smith y Nicky Jam, por los que siento una gran admiración, ha sido increíble y muy divertido”.

Redes sociales

Categorías