Noticias más destacadas

Venezolano se movilizaron en todo el mundo contra Maduro

Chyno se solidarizo nuevamente con los venezolanos
Situacion en Venezuela

Millones de venezolanos en distintas partes del mundo, marcharon en las principales ciudades de diferentes países, con el propósito de rechazar las políticas dictatoriales que pretende implementar el presidente Nicolás Maduro por las malas.

Entre las ciudades en las que hubo más movimiento figuró Santiago de Chile, donde decenas de venezolanos protestaron contra el sucesor de Hugo Chávez. Aunque la intención de los criollos fue llegar hasta la embajada de Venezuela en esa ciudad, dicho objetivo fue impedido por un grupo de oficialistas que obstaculizó el paso de los opositores. Tras el escenario de tensión que se generó, fue necesaria la presencia de los policías para así amainar los ánimos.

Quito, Ecuador, fue otro de los lugares, allí los criollos participaron en un plantón que se llevó a cabo en la avenida Naciones Unidas, con el propósito de “exigir el cese de la violencia en Venezuela”.

En Miami, Estados Unidos, más de 2 mil venezolanos marcharon en el parque José Martí para apoyar a sus compatriotas en Venezuela. Los criollos llevaron consigo sus tricolores al revés y dejaron en evidencia que rechazan las políticas.

Contenido

Apoyo humanitario

Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno, llevó a cabo una actividad humanitaria en la que solicitó insumos médicos para las víctimas de la represión en Venezuela. Por medio de su Instagram el ex integrante de Chino y Nacho solicitó: Formulas, Ensure/Pediasure/Boost, pañales, teteros, cremas de bebes: Desitin/Crema cero, medias, sabanas, ropa de bebe, kids coungh syrup, cereales, compotas, galletas de soda, jugos, pedialyte, ibuprofeno infantil, y acetaminofén infantil.

Capriles respalda interés de la ONU por Venezuela

Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda, mencionó que la representación de la Organización de las Naciones Unidas, tiene intenciones de ayudar a resolver el conflicto que se vive en Venezuela.

Capriles destacó que Zeid Ra’ad al Hussein, alto comisionado de la ONU, para los Derechos Humanos, está interesado en enviar una misión hasta Venezuela para conocer cuál es la verdadera realidad del país.

«El portavoz de las Naciones Unidas habló sobre la solicitud que hiciéramos que una misión constatara ‘in situ’ las graves violaciones de los derechos humanos. Ellos están reiterando la importancia de que se permita el ingreso de la misión, incluso hay la disposición del alto comisionado de venir personalmente«, expresó el gobernador del estado Miranda.

Redes sociales

Categorías