Nacional

El Aissami aseguró que fueron arrestados 16 “terroristas” por actos violentos

El Aissami afirmó que fueron detenidos 16 “terroristas” por acciones violentas
El Aissami: En nuestro país estamos carentes de una derecha o de una oposición que asuma su rol

Tareck El Aissami, vicepresidente de la República, anunció que fueron detenidos «16 terroristas quienes formaban parte de la célula armada, que tenía sitiada a varias comunidades en Los Altos Mirandinos«, según reseña el portal de Globovisión.

El funcionario manifestó que «muchos de ellos están confesando, y seguramente a partir de las confesiones vamos a llegar a los niveles más altos de los responsables y capturar a los que han dirigido estas acciones», al tiempo en que aseguró que los capturados permanecen bajo custodia policial.

El Aissami afirmó que los “actos terroristas” que se han registrado durante las últimas seis semanas son financiados por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

El vicepresidente se refirió a la situación en el Estado Miranda y expresó que ya fueron arrestados los responsables de los hechos violentos registrados en el Centro de Diagnostico Integral de Baruta, «Parte de las investigaciones no han conducido a la captura de financistas y de grupos que tienen roles específicos en cada acción terrorista», dijo.

El oficialista expresó que otras cinco personas fueron arrestadas en ciudad Bolívar por la quema de unas 53 unidades de Transbolívar.

En cuanto al Estado Lara manifestó que un grupo de personas comenzaron a amedrentar los locales comerciales con el propósito de que sus propietarios no los abrieran, «las avenidas amanecieron cerradas, coartando el derecho del libre tránsito», aseguró.

Respecto a Barinas, afirmó que el almacén de medicamentos de Barrio Adentro y del Hospital Luis Razetti, de esta entidad fueron blanco de ataques, «también fueron incendiadas tres sedes del Cuerpo de Policía del Estado Barinas y de la Gran Misión Vivienda Venezuela  y Misión Ribas».

«En nuestro país estamos carentes de una derecha o de una oposición que asuma su rol o contrapeso para promover un proyecto de patria, no tenemos una oposición tenemos fuerzas contrarrevolucionarias.  La mayoría del pueblo venezolano pasara por encima de estos sectores y quedaran en el olvido».

Redes sociales

Categorías