Entretenimiento Noticias Portada

Christian Lovera Piña recomienda 5 ofertas gastronómicas del Casco Central de Caracas

El-bistró-del-Libertador

NOTIGLOBO

Si ha habido una ciudad importante en Latinoamérica, esa es Caracas, la capital de Venezuela, cuna de libertadores y planes libertarios, pero es que además esta ciudad goza de hermosos espacios para compartir con ese ser especial o en familia.

La Gran Caracas, “la ciudad guante, porque no te suelta”, llamada así por aquellos que llegaron de visita y jamás la dejaron, tiene en sí misma atractivos cautivadores a la vista, es una de las ciudades más convulsionadas, pero a su vez cuenta con naturaleza y en ella se reúne un importante conglomerado de culturas.

Pero si algo destaca al venezolano es su exigente y buen paladar, por lo que encontrar buenos lugares para degustar excelente planes no es muy difícil. En el caso específico del casco histórico de la ciudad (Capitolio), usted puede descubrir lugares extraordinarios, con gastronomía de punta, tanto venezolana como extranjera.

El redactor Christian Lovera Piña, destaca en un nuevo artículo publicado en el portal web encaracassecome.com, cinco lugares que usted puede visitar pero que además le permiten conocer más a fondo este rincón de la Capital venezolana.

 Si además usted vive en Caracas y un familiar o amigo le visita del extranjero, estas cinco opciones cautivarán los ojos de su invitado y su bolsillo, porque ofrece excelentes precios y la calidad de los platos de primera:

El Solar del Teatro: Se encuentra ubicado en la planta baja del Teatro Principal y resalta el artículo que el menú rinde homenaje a los sabores, aromas e ingredientes que componen nuestra insuperable gastronomía nacional.

Melosa Café: Este lugar lo encontrará subiendo por la calle que va directo al Panteón Nacional. En él puede probar “la torta de melosa”, el postre preferido del Libertador Simón Bolívar y por supuesto, acompañado de un excelente y rico café.

Restaurant Rialto: Lo puede encontrar en el tercer piso del restaurado Teatro Bolívar (ex Cine Rialto). La carta y las instalaciones seducen tanto, que usted no podrá superar la tentación de comer algo allí.

Bistró del Libertador: Este extraordinario espacio también se encuentra en una de las esquinas de la Plaza Bolívar, y se caracteriza por su servicio gourmet y exquisitos platos.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías