Notibreve

Miguel Rodríguez Torres: “Démosle el poder a los productores del campo”

Miguel Rodríguez Torres, ex titular del Ministerio del Interior, Justicia y Paz, se mostró en total desacuerdo con la más reciente decisión del Gobierno Nacional de otorgarle prácticamente un poder absoluto a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) por encima de a los productores agrícolas que hacen vida en el país.

El otrora funcionario expresó su opinión a través de las redes sociales con un contundente mensaje: “En vez de todo el poder a los CLAP, démosle el poder a los productores del campo y asunto resuelto”, escribió, infiriendo que serán los trabajadores de las tierras los únicos que, si se les apoya, podrán sacar a Venezuela de la crisis alimentaria en la cual se encuentra sumergida.

De hecho, Rodríguez Torres aseguró eso mismo en el remate de su mensaje en Twitter, agregando que “el futuro está en la tierra” y en aquellos que laboran en ella.

Los CLAP, medida ejecutiva que busca contrarrestar la especulación, el bachaqueo y el desabastecimiento entregando bolsas y cajas de alimentos a los venezolanos, cumplieron recientemente un año y, según, han atendido a más de seis millones de familias. Por tal motivo se les dio el poder absoluto, y por esa razón el ex ministro emitió sus declaraciones.

Redes sociales

Categorías