Notibreve

Banplus se conecta con la generación millennial

Diego Ricol - Millennials
Diego Ricol - Millennials

Banplus Banco Universal, presidido por Diego Ricol, facilitó a su trabajadores y colaboradores la charla ¡Conéctate con los millennials!, dictada por el consultor y emprendedor especializado en negocios y mercadeo Carlos Jiménez.

La conferencia, dictada en las instalaciones del Caracas Theater Club, fue nutrida con anécdotas biográficas y reflexiones sobre el proceso de convivencia con la llamada generación millennial, destacando las posibilidades para afrontar la nueva tendencia que marcan estos jóvenes, enmarcado en el compromiso de Banplus de brindar oportunidades a todos sus clientes.

“Nos sentimos complacidos de poder ofrecer experiencias de este tipo a nuestros colaboradores para reforzar los valores que compartimos como institución. Con esta charla acercamos a todas las generaciones de la familia Banplus a los millennials que la integran y a ellos, a su vez, les hacemos sentir aún más nuestra energía financiera (…) se trata de una actitud positiva en el entorno laboral hacia los millennials, quienes representan el 30% de la población venezolana, por ello comprenderlos facilitará una mayor integración entre nuestros colaboradores”, destacó Nahylin Guzmán, Vicepresidente de Capital Humano de Banplus.

Banplus, y su presidente Diego Ricol, sigue expandiendo su energía hacia su talento humano como su recurso más valioso para avanzar, junto a sus clientes, en la senda del éxito y construir cada día un mejor país.

Redes sociales

Categorías