Entretenimiento

Televen busca al próximo presentador de Vitrina

Animadores de Vitrina
Animadores de Vitrina
Animadores de Vitrina

NOTIGLOBO

Televen recientemente lanzó una convocatoria en donde invitaba a todo aquel que tuviese destrezas para la animación para participara en el casting Talento Vitrina, dirigido a las personas que quisieran formar parte de las filas del canal donde Eladio Lárez, Mimi Lazo, Osman Aray, Diosa Canales entre otros, han impulsado sus carrera artística; fue alli cuandoVictoria Sandoval aceptó el reto, y decidió incursionar en la competencia donde al menos 600 personas más participaron.

Ly Jonaitis, Leonardo Aldana y Anmarie Camacho son los actuales presentadores de Vitrina, el magazine matutino que expone de forma amena y dinámica las más variadas tendencias de belleza, salud, moda, gastronomía, tips para el hogar, estilo de vida y muchos otros contenidos que facilitarán su día a día. Los animadores deleitan a todo el público venezolano y hacen reír a más de uno con sus ocurrencias. Participar en el programa como presentador es el premio del ganador de la competencia transmitida todo los viernes, denominada Talento Vitrina.

Victoria Sandoval afrontó la  responsabilidad de representar al estado Miranda, el proceso de selección se dividió en dos  partes,  de los 600 participantes se seleccionaron a 20, para luego atravesar varias pruebas que reduciría el grupo a solo 10.

@notiglobo

 

Redes sociales

Categorías