Entretenimiento

Scott Disick se somete a rehabilitación en Costa Rica

Scott Disick vuelve a caer en los excesos
Scott Disick vuelve a caer en los excesos

NOTIGLOBO

Mientras la pareja de Kourtney Kardashian se encuentra en Costa Rica tratando sus adicciones, ella ha sido vista de compras con sus tres hijos y una asistente, luciendo una apariencia fresca y haciendo alarde de su buen humor. Tanta naturalidad ha puesto en jaque a los medios, que comienzan a cuestionar la indiferencia de la mayor de las Kardashian hacia la situación emocional de su pareja.

No es la primera vez que Scott Disick se ve sometido a un programa de rehabilitación por sus adicciones, en esta oportunidad ha decidido regresar a Rhythmia Life Advancement Center luego de un fin de semana de excesos en una discoteca de Atlantic City a donde acudió con un par de amigos.

En el reality show, Kourtney & Khloé Take The Hamptons ya se habían ventilado los problemas de Disick con el alcohol y las drogas. La pareja de Kourtney Kardashian ingresó a un centro médico en Connecticut tras una noche de excesos y durante la resaca creyó que iba a morir, angustia que lo llevó a tomar medidas y recurrir a una desintoxicación.

Kourtney Kardashian ha dejado en evidencia cuánta tolerancia ha tenido con los desplantes y las inconsistencias de su pareja, así que si finalmente la mayor de las Kardashian decide finalizar su relación con Disick y seguir adelante con su vida, no sorprenderá a los medios.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías