Entretenimiento

Murió el padre de Luis Gerónimo Abreu

Falleció Luis Abreu
Falleció Luis Abreu
Falleció Luis Abreu

NOTIGLOBO

Venezuela perdió a uno de sus más grandes actores con el fallecimiento de Luis Abreu, intérprete venezolano que sufrio un infarto este domingo a sus 67 años. El padre del también actor criollo, Luis Gerónimo Abreu, se encontraba ligeramente distanciado del medio artístico, dedicado a ofrecer talleres de actuación y formación para las nuevas generaciones de este arte. Uno de sus últimos trabajos se encuentra actualmente en cartelera, en la cinta El Infierno de Gaspar Mendoza

Luis Abreu siempre será recordado por sus atuaciones en las telenovelas Lucecita, Una muchacha llamada Milagros, La Zulianita, Rebeca, El pecado de una madre, Mariana de la noche y El país de las mujeres, entre otras, además de haber personificado grandes papeles en las tablas venezolanas, como el interpretado hace unos años en la obra Petroleros Suicidas, que representó su regreso a la actuación de la mano de su gran amigo, el dramaturgo Ibsen Martínez, con el Grupo Actoral 80.

Javier Vidal, actor y dramaturgo, fue quien dio a conocer la información mediante su cuenta en la red social Twitter con el siguiente mensaje: «Un gran actor. Un gran artista. Luis Abreu en su último mutis por el foro. Tristeza y pesar».

@notiglobo

 

Redes sociales

Categorías