Entretenimiento

Liza Minnelli en rehabilitación

Liza Minnelli ha estado en rehabilitación otras veces
Liza Minnelli ha estado en rehabilitación otras veces

NOTIGLOBO

La hija de la legendaria actriz Judy Garland se encuentra recluida en una clínica de rehabilitación de Malibú  debido a su adicción al alcohol y al consumo de píldoras para aliviar el dolor. El portavoz de la ganadora de un premio Oscar y tres premios Tony, ha dicho a la prensa que no es la primera vez que Liza Minnelli supera un trance parecido y que saldrá adelante.

Liza Minnelli, de 69 años, consiguió la fama en el año 1972 con el film Cabaret, con el que obtuvo el Oscar a mejor actriz. Este musical catapultó su carrera e inmortalizó en su voz temas como Maybe This Time, su talento como intérprete le valió un Grammy Legend Award como reconocimiento a su trayectoria en el escenario musical.

En la actualidad, la salud de la actriz y cantante se encuentra sumamente afectada. Liza Minnelli ha sufrido de encefalitis y fue sometida a una operación de cadera y una operación en su garganta, a esto hay que sumarle sus incidentes recaídas por su consumo de alcohol y de otras sustancias tóxicas.

Se desconoce cuál es el recinto donde se encuentra recluida Minnelli, aunque el portal TMZ asegura que la clínica de rehabilitación está en las costas californianas y que el motivo de la reclusión de la cantante es consecuencia de sus problemas de alcoholismo.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías