Entretenimiento

Fashion Police sale del aire hasta septiembre

El anterior equipo de Fashion Police
El anterior equipo de Fashion Police

NOTIGLOBO

Desde la muerte de Joan Rivers, uno de los espacios más exitosos de E! Entertainment Television, no ha logrado salir adelante y ahora Fashion Police se tomará un descanso hasta el mes de septiembre tras la renuncia de otro de sus talentos, en esta oportunidad se trata de Kathy Griffin.

Griffin abandonó el programa alegando que su estilo era absolutamente incompatible con los otros talentos que integraban el elenco de Fashion Police y que no estaba dispuesta a hacer comedia a expensas de la búsqueda de un perfeccionismo irreal y a la intolerancia con respecto a las diferencias.

Días antes de la decisión de la comediante, Kelly Osbourne había anunciado su salida de Fashion Police por desacuerdo con su compañera Giuliana Rancic tras un comentario racista y discriminatorio en contra de Zendaya Coleman, la joven talento de Disney. Rancic aseguró que las rastas de la chica olían a marihuana y la repercusión en las redes sociales fue tal, que la conductora tuvo que retractarse al aire.

Kelly Osbourne, una de las figuras más queridas de Fashion Police, no quiso ser partícipe de ese tipo de situaciones, manifestó su descontento y dijo adiós al espacio conocido por hacer severas y mordaces críticas sobre moda y espectáculo. Días más tarde Kathy Griffin también se retira y la productora Melissa Rivers volverá con su equipo en el mes de septiembre.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías