Política

Marquina: AN no se arrodilla ante pretensiones del Gobierno

Lara demostró su respaldo a Primero Justicia
Marquina: se obtuvo un gran resultado
El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Alfonso Marquina, rechazó la propuesta de realizar junto a las elecciones presidenciales los comicios del parlamento, consejos  legislativos y municipales  y del parlamento, destacó que el periodo constitucional de la AN aún no ha culminado.
«Los diputados fuimos elegidos para un mandato de 5 años, que solo se puede interrumpir a través de un referendo revocatorio cuando se haya cumplido la mitad del lapso”  recordó al hacer mención  al artículo 192 de Constitución.
«Queremos alertar a la comunidad nacional e internacional que de materializarse está amenaza se estaría acabando con el único vestigio de democracia que queda en Venezuela«.
Señaló que la  asamblea nacional  es el único órgano legítimo reconoció por la comunidad internacional.
El diputado precisó que el Poder legislativo y el partido Primero Justicia «no se arrodillan ante las pretensiones totalitarias de Maduro».
El dirigente de Primero Justicia, indicó  que la ciudadanía tiene el derecho de aplicar el artículo 333 de la Constitución,  frente a la intención del gobierno nacional de realizar mega elecciones en el país.
Marquina reiteró que  no participarán en las elecciones presidenciales y aclaró que no están llamando a la abstención.

Redes sociales

Categorías