Noticias Notiglobo

Fundación Yammine llevó a cabo jornada de reciclaje en el Bici Rock

Fundación Yammine llevó a cabo jornada de reciclaje en el Bici Rock

Una serie de voluntarios de la Fundación Yammine estuvo presente y colaboró con lo que fue la recolección de 16 kilogramos de residuos de plástico durante la presentación de la IV Edición del Gatorade Bici Rock que se llevó a cabo el pasado domingo en la ciudad de Caracas. La información la dio a conocer Sarkis Yammine, vocero de la fundación.

Unos 2 mil ciclistas se dieron cita en la actividad deportiva y musical. A la llegada de la carrera, la cual se ubicó en el Colegio Claret del Alto Hatillo, la Fundación Yammine colocó unidades de separación de material de desecho con el objeto de sembrar conciencia sobre la importancia del reciclaje.

Sarkis Yammine explicó que la Fundación Yammine ha venido trabajando el tema ambiental como uno de sus ejes de acción, y una muestra clara de ello con los distintos programas que desarrolla en ese aspecto. Iniciativas como ‘Nuestras Playas’ (dirigido a incentivar la cultura del reciclaje en las costas venezolanas) o ‘Sembrando Futuro’ (plan maestro a través del cual se canalizan esfuerzos para la mejora del entorno en forma autosustentable).

El vocero expresó también que la organización busca seguir participando a través de nuevas alianzas en eventos deportivos, ya no solo para recoger el material de reciclaje sino además para estimular en los ciudadanos la preocupación sobre el cuidado del ambiente.

Redes sociales

Categorías