Notibreve

Banplus celebra 10 años inaugurando su nueva agencia en Maracaibo

Diego Ricol - Aniversario Banplus
Diego Ricol - Aniversario Banplus

Banplus Banco Universal, presidido por Diego Ricol, bautizó oficialmente su agencia número 50 a nivel nacional, ubicada en Maracaibo, estado Zulia, en el marco de la celebración del décimo aniversario de la entidad.

“El estado Zulia ha tenido una gran receptividad con Banplus, por lo que nos encontramos en la confianza de seguir trabajando con nuestros clientes en su crecimiento, que le permita a las empresas saber cuáles son las mejores herramientas, los mejores créditos y momentos para dar el siguiente paso”, explicó María Verónica García, vicepresidenta de Mercadeo y Comunicaciones de Banplus.

Además, la entidad presidida por Diego Ricol celebra este aniversario ingresando en el puesto 10 del ranking de los mejores bancos privados del país.

Carlos Noesling, vicepresidente de Negocios, resaltó que “Banplus ha crecido en estos últimos diez años de forma firme con los empresarios de cada una de las regiones, mientras que nuestros valores han sido pilar fundamental de nuestra gestión”.

Durante el último año, Banplus ha presentado diversas opciones financieras ajustándose a las necesidades de los venezolanos, como la aplicación PlusCheq, para conformar y depositar cheques a través de un Smartphone; la cuenta JuniorPlus, pensando en el ahorro de los más pequeños de la casa.

Redes sociales

Categorías