Nacional

Maduro: «No habrá impunidad para los golpistas»

Maduro aseguró que la derecha no quedará impune
Maduro aseguró que la derecha no quedará impune
Maduro aseguró que la derecha no quedará impune

Notiglobo

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, denunció que la oposición venezolana pretende imponer la impunidad oligárquica utilizando mentiras y chantajes mediáticos.

Señaló que frente a esa conjura se impondrá la justicia, tanto la Fiscalía como los tribunales deben actuar en defensa de la paz y la Constitución, así lo escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Maduro continuó informando que grupos que rechazan sus políticas han silenciado el reciente golpe de Estado que desmanteló el Ejecutivo Nacional, explicó que la derecha calla frente al atentado golpista que se denunció recientemente; indicó también que los «golpistas» pretenden meter en sus conjuras apoyadas por el gobierno de Estados Unidos a los militares a quienes luego abandonan a su suerte.

Estados Unidos junto a la oposición, según el mandatario nacional, pretendió el pasado 12 de febrero llevar a cabo un golpe de Estado contra el Gobierno legítimo, en tal procedimiento estaban involucrados un grupo pequeño de oficiales de la Aviación Militar y civiles, tal acción fue completamente desarticulada. Comentó que quien quiera hacer política respetando la Constitución será bienvenido, dijo  » todos sigamos juntos construyendo Patria, superando dificultades y haciendo la máxima felicidad posible todos los días en nuestra Venezuela«.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías