Finanzas Noticias Notiglobo

El BOD destacó en 2017 gracias a su Banca Digital BOD

El BOD Banco Universal, institución financiera presidida por Víctor Vargas Irausquín, se planteó como objetivo para este 2017 que culmina el ser la banca de vanguardia del sistema financiero nacional, apalancado en el desarrollo de los canales digitales a través de sistemas y procesos innovadores. ¿Lo ha logrado? ¡Vaya que sí!

En lo que va de año, el canal web BOD ha registrado un promedio mensual de 52 millones de transacciones, entre operaciones financieras y no financieras. Las plataformas digitales, que incluye la página web y la aplicación Banca Digital BOD, han permitido a los clientes afiliados tener acceso a un canal electrónico de interacción fácil, cómodo y seguro, para realizar sus transferencias, consulta de estados de cuenta, pagos de servicio y avances de efectivo, desde cualquier dispositivo.

Ramsés Bastardo, Vicepresidente de Canales del BOD, lo destaca así: “En BOD estamos profundamente comprometidos con establecer una relación directa con nuestros clientes, porque nos permite crecer y mejorar nuestros procesos de servicio, brindar seguridad y alta disponibilidad en sus operaciones”.

Y es que, al cierre de 2017, el BOD Banco Universal se colocó a la vanguardia de los canales de pago alternativos con el lanzamiento de Pago Express BOD, una aplicación que permite realizar y recibir pagos a terceros de BOD y de otros bancos, sin las restricciones de las transferencias tradicionales, desde un teléfono inteligente o tableta.

Desde su lanzamiento, en octubre, Pago Express BOD registra más de 70 mil operaciones, lo que equivale a un promedio de ocho mil transacciones diarias entre emitidas y recibidas.Estos resultados son una muestra de que nuestros clientes cada vez están más interesados en la movilidad y la inmediatez. Se sienten satisfechos al tener la enorme capacidad de movilizar dinero a través de nuestros servicios y canales electrónicos”, explicó Bastardo.

Redes sociales

Categorías