Notibreve Portada

Echaospalante abre preventa para el Euro Crucero en Tierra y proyecciones para el 2018

Raul Bornodez - Echaospalante

Echasopalante, la plataforma digital enfocada en promover y destacar el emprendimiento nacional e internacional de los venezolanos, anunció la preventa de distintos espacios publicitarios para este 2018 en todas sus actividades.

Raúl Bordones, director del proyecto, destaca la capacidad de cubrir en vivo, a través de las redes sociales, las actividades del Euro Crucero en Tierra, a desarrollarse en las instalaciones del Hotel Eurobuilding Caracas entre el 26 y el 30 de diciembre de este 2017, gracias a la alianza estratégica con el hotel y MásQueDigital.

En esta actividad se promocionan y potencian diversas actividades, como el turismo, la tecnología y la motivación al logro.

Por un buen precio, Echaospalante ofrece a sus potenciales aliados comerciales presencia en pendones y pantallas digitales en las diversas charlas y encuentros a realizarse dentro y fuera del hotel.

Además, hay establecidos proyectos radiales a través del Circuito X 89.7 FM una vez por semana, con 2 menciones cada programa, en una alianza de mutuo beneficio para consolidar estrategias comunicacionales.

Para más información y contacto, visita su página web y sigue a Echaospalante en sus redes sociales.

Redes sociales

Categorías