Entretenimiento

Sofía Vergara lista para su boda

Sofía Vergara y Joe Manganiello en el estreno de Magic Mike XXL
Sofía Vergara y Joe Manganiello en el estreno de Magic Mike XXL

NOTIGLOBO

El 22 de noviembre en Palm Beach, Florida, se llevará a cabo el segundo matrimonio de la actriz colombiana Sofía Vergara, quien finalmente contraerá nupcias con el también actor Joe Manganiello luego de más de un año de noviazgo. La integrante del elenco de Modern Family se aproxima nuevamente al altar en una época de controversia debido al caso de sus embriones congelados.

Lo que comenzó como una fiesta discreta ha terminado en una recepción que acabará acogiendo a unos 500 invitados, entre los cuales no figura toda la familia Vergara, un desplante que muchos allegados a la actriz han criticado amargamente en las redes sociales, propiciando murmuraciones y controversia.

Joe Manganiello no estaba muy convencido de que la ceremonia fuese tan grande, pero el integrante del elenco de Magic Mike XXL, junto a Channing Tatum, no pudo contener el ímpetu de su futura esposa y tuvo que resignarse a ser el protagonista de una celebración que promete ser por todo lo alto.

Hay poca información acerca de la lista de invitados de esta boda, pero está confirmada la asistencia de todo el elenco de Modern Family. Otro de los detalles que se han colado en los medios es que Manganiello será el encargado de la música, para evitar que Sofía Vergara terminara invitando solo a su cantante favorito, Pitbull.

La ceremonia se celebrará en una mansión estilo renacentista del sur de la Florida y los novios han pedido a los invitados que sus regalos sean donaciones a causas y fundaciones como el St. Jude Children’s Research Hospital, que trata a niños con cáncer.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías