Entretenimiento

El Gran Combo de Puerto Rico recibe reconocimiento en Las Vegas

Roberto Carlos actuó en la ceremonia privada
Roberto Carlos actuó en la ceremonia privada

NOTIGLOBO

A un día de la celebración de los Grammy Latino, varias figuras de la música latinoamericana recibieron el Premio a la Excelencia Musical en una ceremonia privada, donde Gabriel Abaroa Jr., CEO de la Academia Latina de la Grabación, y Neil Portnow, Presidente de The Recording Academy reconocen el trabajo de estas personalidades.

Pablo Milanés, El Gran Combo de Puerto Rico, Ana Belén y Víctor Manuel son algunos de los cantantes que gozaron de este homenaje. El premio a la Excelencia Musical es otorgado mediante la votación del Consejo Directivo de la Academia Latina de la Grabación a aquellos artistas que durante su vida han hecho un legado importante a la música.

La ceremonia privada se celebró en las instalaciones del KÀ Theatre del  MGM Grand Hotel & Casino de la ciudad de Las Vegas, mientras que se tiene previsto que la décimo sexta edición de los Grammy Latino se lleve a cabo en el MGM Grand Garden Arena. La transmisión de esta premiación será emitida en más de 100 países.

En paralelo con el Premio a la Excelencia Musical, también se entregará el Premio del Consejo Directivo, donde se reconoce el aporte de ciertas figuras en el campo de la grabación. Federico Britos, Humberto Gatica y Chelique Sarabia son los seleccionados para obtener este reconocimiento.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías