Notibreve Noticias Tecnologia telefono inteligente

iOS 8.1 estará disponible con nuevas herramientas

NOTIGLOBO

iOS 8.1 promete corregir los errores de la versión anterior
El iOS 8.1 corregirá los molestos fallos de la versión inicial

Entre las múltiples críticas que iOS 8 se ha ganado entre los usuarios, se encuentra la caótica interfaz con la que Apple trató de revolucionar el carrete de fotografías de sus dispositivos móviles. Luego de este relativo fracaso, los de Cupertino regresan al diseño que manejaban en la séptima versión de su sistema operativo, haciendo que el almacenamiento de las imágenes se vuelva a su vez más seguro.

iCloud, el servicio de almacenamiento de archivos en la nube, que se encuentra en el ojo del huracán tras los desastres del celebgate, será más seguro y confiable. Por si esto fuese poco, iOS 8.1 incorpora el servicio iCloud Photo Library, que además de garantizar la privacidad de las fotos, permite sincronizar los contenidos desde varios dispositivos.

Instant Hotspot hará posible la comunicación entre el iPhone y las iMac que posean OS Yosemite a través de una red WiFi. Gracias a este sencillo método de conexión, los usuarios que posean el iOS 8.1 podrán administrar sus mensajes de texto a través de la app iMessage en el escritorio de sus desktops y laptops, así como contestar llamadas entrantes a sus teléfonos inteligentes desde la computadora.

Para cerrar con la lista de atractivas novedades que promete el iOS 8.1, llega la herramienta Apple Pay, que le permitirá a los usuarios de iPhone 6 realizar transacciones desde sus dispositivos. El crecimiento de esta utilidad será progresivo y en principio sólo estará disponible para clientes en los Estados Unidos.

@notiglobo

Archivo

Categorías

Suscríbete a nuestro boletín