Entretenimiento musica Notibreve

Liam Payne no escapa del Celeb Gate

NOTIGLOBO

Liam Payne envuelto en fotos comprometedoras
Liam Payne en concierto

El directioner, al igual que más de una centena de celebridades, también cayó en las garras del Celeb Gate cuando este fin de semana, una fotografía de Liam Payne junto a otro hombre, completamente desnudos, se filtró en Internet desatando las críticas y la decepción de muchas fans, que de inmediato comenzaron a dudar de las preferencias sexuales del cantante.

Liam Payne se valió de su cuenta de Twitter para aclarar que la imagen que se estaba difundiendo a través del portal 4chan (donde además hay muchas otras fotografías de este estilo de otras celebridades), era totalmente falsa y que, aunque no se consideraba homofóbico, sí negaba por completo la posibilidad de que él fuese gay.

No es la primera vez que el integrante de One Direction toma la resolución de defenderse de las críticas y ataques a través de las redes sociales. Hace sólo algunos meses, durante las vacaciones de verano, se le tildaba de gordo y el directioner respondió a las acusaciones con fotografías burlistas y una captura de pantalla que mostraba su índice de masa corporal.

Jennifer Lawrence, que trata de seguir adelante con su carrera pese al acoso de los hackers que violaron su cuenta de iCloud, como lo hicieron con tantas otras figuras del espectáculo femeninas, volvió a aparecer entre las listas de fotos íntimas este fin de semana, junto con Kate Upton y Kaley Cuoco, además de Kim Kardashian.

@notiglobo

Categorías

Archivo