Deporte Noticias Portada

Lewis Hamilton tiene los mejores tiempos en Singapur

Las balas de plata tienen oportunidades en Singapur
Las balas de plata tienen oportunidades en Singapur
Las balas de plata tienen oportunidades en Singapur

NOTIGLOBO

Fernando Alonso lideró los primeros libres en Singapur, al completar el circuito en 1:49.056, pero para la segunda vuelta el corredor de la Ferrari se colocó por detrás de Lewis Hamilton, una de las flechas de plata que, hasta el momento, presenta los mejores tiempos en el circuito urbano de Marina Bay.

 

Nico Rosberg, el actual campeón de la competencia de pilotos de la Fórmula 1, logró la tercera posición en el primer libre, pero para la segunda vuelta, cayó hasta la posición número 13, a un puesto por encima del venezolano Pastor Maldonado.

 

Lewis Hamilton, que viene de conseguir el primer lugar en Monza para acortar la distancia que los separa de Rosberg en la competencia individual, es el gran favorito para conseguir otra vez la victoria en el GP de Singapur.

 

Ferrari, que se despedirá de Luca Cordero Di Montezemolo a mediados de octubre, tiene esperanzas de alcanzar podio en Marina Bay, ya que Fernando Alonso consiguió primer y segundo lugar consecutivamente en el circuito asiático.

 

Daniel Ricciardo, del equipo Red Bull, consiguió mejorar sus tiempos de la tercera a la quinta posición, mientras que Sebastián Vettel, su compañero de equipo, logró todo lo contrario, cayendo en el segundo libre a la quinta posición.

@notiglobo

Archivo

Categorías

Suscríbete a nuestro boletín