Entretenimiento

¡Entérate! ¡Final de temporada de Game of Thrones ya tiene título!

La cadena de cable estadounidense HBO acaba de revelarle al mundo cómo se estará llamando el séptimo y último capítulo de la actual temporada de su multimillonaria serie estrella, Game of Thrones… El episodio en cuestión, el cual será transmitido el próximo domingo, se titulará The Dragon And The Wolf (o sea, El Dragón y El Lobo).

La información del nombre del séptimo episodio de la séptima temporada de Game of Thrones ha puesto a sus fanáticos a especular de todas las formas posibles en redes sociales, algunos de ellos argumentando que se trata de una referencia directa a Daenerys Targaryen (Dragón) y Jon Snow (Lobo).

Otros tantos, por su parte, aseguran que el título tiene que ver con la historia de Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark (verdaderos padres de Jon Snow), y hasta vaticinan que podría tratarse de un indicio de que veremos (¡por fin!) un flashback del popularísimo Príncipe Dragón y su romance con la hermana del malogrado Ned Stark.

Sin embargo, ni lo uno ni lo otro fue confirmado o negado por la HBO… Lo que sí se dijo, no obstante, es que The Dragon And The Wolf se convertirá en un episodio récord pues se tratará del más largo jamás emitido por la serie en toda su dilatada historia (estamos hablando de un capítulo que tendrá 79 minutos de duración).

Bajo estas líneas puedes ver el adelanto que la HBO lanzó del séptimo y último capítulo de la actual temporada de Game of Thrones:

Redes sociales

Categorías