Tecnologia

WhatsApp Web llega para usuarios iOS

El servicio ya estaba disponible para Android y BlackBerry
El servicio ya estaba disponible para Android y BlackBerry
El servicio ya estaba disponible para Android y BlackBerry

 

NOTIGLOBO

Android, BlackBerry y Windows Phone ofrecen, desde hace algún tiempo, el servicio de WhatsApp Web, pero la herramienta había tardado en implementarse entre los usuarios de iOS por problemas técnicos que los desarrolladores de la aplicación de mensajería instantánea no habían logrado resolver.

La última actualización de WhatsApp para los usuarios de iPhone, traerá esta alternativa, que se irá aplicando de forma paulatina en las siguientes semanas, de tal modo que muchos internautas seguramente deberán esperar un poco más para disfrutar de los beneficios de esta herramienta en su formato web.

Algunos de los usuarios de Reddit han hecho del conocimiento de los internautas que la opción ya estaba disponible para el sistema operativo creado por Apple, asimismo, algunos directivos han difundido en Twitter capturas de pantalla donde puede verse a consumidores disfrutando del servicio.

Para poder acceder a WhatsApp Web, es necesario acudir al portar el internet, hacer clic en la pestaña correspondiente y desde allí escanear el código QR que se encuentra disponible. La aplicación funciona en Chrome, Firefox y Opera y requiere que el smartphone esté encendido en todo momento para que funcione, ya que el dispositivo es un intermediario que permite la sincronización y conexión.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías